jueves, 28 de abril de 2016

DESBROCE DE LAS CUNETAS EN LOS CAMINOS DE LAS ERMITAS



Se ha realizado la tarea de desbrozar las cunetas de los caminos de acceso a las ermitas de de San Antonio y San Cristóbal,  ambas situadas al norte de la población de Castellnovo. Están ubicadas en el monte de San Cristóbal a  una altura  de 428 metros, dentro de la Sierra Espadán . Se encuentran muy cercanas una de otra. La ermita de San Antonio, fue construida en 1725 y la de San Cristóbal hacia el siglo XV.



 S'ha Realitzat La Tasca de desbrossar les cunetes dels camins d'Accés a Les Ermites de Sant Antoni i de Sant Cristòfol, en dues situades al nord de la Població de Castellnovo. Estan Ubicades a la muntanya de Sant Cristòfol A una alçada de 428 metres, Dins de la Serra Espadà. Es troben molt properes ungla d'una altra. L'Ermita de Sant Antoni, va ser construïda en 1725  i la de Sant Cristòfol Cap al segle XV.



It has realizado la tarea of clearing the roadside ditches of the Paths of access to the hermitages of San Antonio and San Cristóbal, fitted out AMBAS north of Castellnovo populations. Ubicadas are in the Mount San Cristobal to a height of 428 meters, dentro de la Sierra Espadán. Are located in a very cercanas otra. The hermitage of San Antonio, was built in 1725 and the San Cristóbal hacia el siglo XV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario